viernes, 14 de enero de 2011

Coincidir

Mis sueños no coinciden con los tuyos.
LLegó las 11 y te llamé.
- Niña. felíz cumple!!!
- Gracias, Ale.
- Q haces? Q me vas a invitar?
- Jaja tuuu a mi. (pero si yo siempre te invito!) estoy por el centro, comprando
- Te puedo ir a ver?
- Ya, te espero.

Voy lo más rapido que puedo, llego a donde me indicó y no estaba. Llame otra vez. "Ale, ven a...". Voy otra vez. ¿Dónde estás? No te veo!. Estoy en Saga, te espero aqui. Aish! Mejor te espero aqui. Ya ahorita voy. Y tuve que esperar y esperar y esperar... Tranki, es su cumpleaños!
La vi por 10 mts, caminamos 3 cuadras, estaba preciosa, pero muy seria, muy como es ella, me cuenta que llegó a medianoche, que no encontró a nadie en su casa, que tuvo que llamar al famoso dueño de la moto para que la lleve a un hospedaje. Y allí se quedó. Y que ahora sus cosas estaban en casa de él. Ja!
Y llegó el dueño y la moto y se la llevó, tuve que decir que estaba ocupada y no podía acompañarla... Mierda!

Mas tarde nos vimos en la reunión, al finalizar recibió el reconocimiento junto a "su esposo" del que está separada, pero que mantienen la apariencia juntos por el status. Mas mierda!
Salimos juntas hacia el reencuentro universitario. Tomamos taxi y el cuadro fue así: Entré yo primero con un bolso grande (de ella) y ella con un ramo de flores. Curioso no?

Fue lo mejor volver a ver a los chicos, recordamos viejos tiempos. Allí estábamos otra vez riéndonos, bromeando, brindando. Brindando. Y más brindando. Me dio risa q ella se puso cariñosa, me abrazó para que la enchoche, lo hize, me acariciaba el rostro, lo permití, me acomodaba el cabello, me encantaba. Le ofrecí que duerma en mi casa, no iba a permitir que vaya a casa de "el" asi medio mareada. Mejor que venga a la mía jeje. Y la llevé en un taxi, subió a mi habitación, le presté ropa, y se recostó en mi cama. Me empecé a reír sola. Mi sueño se parecía en algo no?. Sólo faltaba un detalle pequeño, que ella también quiera.
Nos recostamos y sinceramente, no pude dormir. Tenerla a mi lado es un martirio. Y peor aún, si a media noche, se da la vuelta, me abraza y pone sus piernas sobre mi. Es un suplicio!. Tragué saliva y le bese la frente. Sin moverla mucho saque su pierna de mi. No me tientes tanto!!!

Y así entre sueños y vigilias, velando sus sueños. Pasó toda la noche, "conmigo".

PD: Feliz Cumpleaños

1 comentario:

Bren dijo...

Que martirio mmm me ha pasado una situación similar y se lo que se siente...cuida tu corazón,un beso!