Buscando consuelo de tontas, empecé a leer un foro con respecto a que esperanzas tenemos con aquellas mujeres divinas que nos encantan pero que lastimosamente nos llaman "amigas" aunque, a veces, pienso que algo saben!... Digoo! por una simple amiga no se hace tantas tonterías no? Bueno me identifique con eso:
"Yo tras unos meses colgada por una tía hetero (ella lo sabe, yo lo sé, se ve, su novio lo sabe, no cabe la menor duda, quiero decir: no hay esperanza!) he decidido alejarme un poco, o alejarme totalmente, que me estoy hciendo daño.
Resultado: ayer vuelvo a casa hecha polvo a las 7 y 5, con hambre y ganas de una duchita y nada más, que se acabe el día porfi. Me llama y me dice: "oye, nos vemos a las 7 y media?"
Establecí el record: ducha y fuera pitando con el pelo mojado, casi me mato en el recorrido en bici... estaba allí a las 7 y 40.
Menuda decisión de alejarme que he tomado!"
Entonces recordé mi día:
"Yo que estoy en proceso de olvidarla, he decidido alejarme por mi bien.
Resultado: Hoy tuve q ir a su oficina a conversar con mis socios y le ofrezco salir a comer. Me hace esperarla 10 mts, y cuando sale yo estoy ocupada conversando. Me mira dos o tres veces, pienso que me espere unos 5 mts. Pero ella:
- Te quedas o te vienes conmigo?
- Ya esperame un toke
- Estas ocupada?!!!
- Estoy conversando...
- Cuánto vas a demorar?!
- 10 mts...
- Entonces regreso...
Y se fué, sin más. Y ooootra vez el nudo en la garganta, pero con una mezcla de enojo. "No pues mujer, yo aqui esperándote como babosa, sales me mandoneas delante de nuestros socios y simplemente te vas... no seas!!!!" Pero trate de hacer como si no pasara nada, seguí conversando, tratando de concentrarme para no pensar en esto. Mientras hablaba un tema importante, me empieza a llamar, le colgué 3 veces, no podía interrumpir la conversa y se merecía que le cuelgue... Terminé y me vuelve a llamar:
- Ale?
- Qué fué nena? Dónde estás?
- Por RIPLEY
- Y entonces... hacemos algo? (Babosa yo, lo sé)
- Vienes a verme? Te espero.
Y fuí. La encontré en la moto de su amigo, el me vió y se fué. Caminamos mientras yo esperaba las disculpas del caso, pasaron 10 mts y perdí la esperanza, ella no se dió cuenta supongo no?. Entramos en un restaurant caro, comida rica para ella. Pidió algo q costó el doble de lo que pedí yo. Comió mientras yo la observaba, al final pagué. Sólo la miraba, es que ya... no es lo mismo. Así me corta la inspiración...
Caminamos a la parada de buses, me pidió que la acompañe a su casa, pero no, mi orgullo me lo impedía, le dije que no podía, era las 10 pm y tenía que ir hasta el otro lado de la ciudad. Acaso no sabe eso? Tomé mi bus y le envié un sms:
- Hubiera podido acompañarte pero hoy me haz hecho roche y así no es.
- Fea! Ahorita me secuestran y tu serás la culpable.
- No nena, Tu recibes lo que das, si me tratas con cariño es mejor, asi como yo, mi niña linda.
- Ya, ya, perdón, fue sin intención. Te quelo.
- Yo te quiero más. Dulces sueños.
PLAY a olvidarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario