Me propuse no llamarte más! Hasta que tu lo hicieras. Hasta que me busques, me hables, me extrañes. Y no lo hice! Excepto una que otra vez que te respondí por msn, ya no te busqué mas. Y así pasó un mes. Cada fin de semana contaba los días sin verte, sin saber de ti. Y estuve tranquila! En proceso de olvido, por unos días.
Exactamente un mes después, fui a la Universidad a encontrarme con unas “amigaz”. Y esperando, parada frente a la u. Oí un grito: Ale!!! . Me sorprendió no sabía d donde salía eso así que mejor ignoré, pensé que era mi imaginación. A los 30 segundos apareciste tu a mi costado. ERAS TU!!! Como es posible que me hayas encontrado? Y mi corazón empezó otra vez con ese ritmo acelerado que delata lo que siento por ti. Estabas con tu colega en su moto. Me dio celos verte con él, pero mas fuerte fue la emoción de verte y el abrazo enorme que me diste, los pucheros que me hiciste por haberte abandonado, como tomabas de mi mano y la acariciabas, como me arreglaste el cabello, como me mirabas, y nuestro colega sorprendido mirándonos.
Estuve acariciándote el rostro cuando llega mi “amiga”, y te solté de reflejo! Ella si puede notar cuando es amistad o algo diferente. Me acerqué a ella y le dije que me espere un minuto. Me acerqué para despedirme de ti. Me invitaste a almorzar pero ya había quedado con mis “amigaz” aparte estabas con nuestro colega, que no me cae tan bien. Me invitaste igual para ir a tu casa mas tarde a una reunión. Quedamos en que te avisaba cuando me desocupe.
Fui con las chicas a almorzar, nos divertimos un montón. Verlas a ellas en pareja contentas y felices me hace imaginarme contigo, fantasear con lo que puede ser el futuro y sonreír. Terminamos de almorzar y te mande el sms, que ya me desocupé. Ven a la casa, toy comiendo ensalada de fruta.
A los 20 mts llegué a tu casa, y pasé directo a tu habitación estabas recostada, me senté en la cama, me miraste y te inclinaste a tomarme de la mano y guiarme a abrazarte, a acostarme a tu lado. Estábamos de costado, yo detrás de ti con la mano en tu cintura. Yo estaba en la gloria. Conversamos tranquilas, pausadas, susurrando, te hablé al oído, yo detrás de ti abrazándote. Cambio todos mis días por 15 mts así contigo. Y pasó media hora, tocaron la puerta, empezaban a llegar tus invitados, así que nos paramos a peinarnos y retocarnos. Mientras ellos se ponían cómodos volvimos a entrar a tu habitación con Fred (nuestro amigo de años)
El se recostó en la cama, y tu también jalándome contigo. Te das cuenta como nos acomodamos rápido en la cama? Jaja. Esta vez cruzaste tus manos con las mías y acariciabas mi cabello. Me encanta. Me encantas. Estuvimos conversando mientras Fred abrazaba un peluche jaja, quejándose que a él no lo abrazamos. Hicimos oídos sordos y seguimos igual, abrazadas, solas tu y yo.
Hasta que nos llamaron, la reunión estaba por comenzar.
PLAY a olvidarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario