martes, 23 de noviembre de 2010

Minutos de felicidad...

Al siguiente día de quedarme a sólo abrigarte regresé a mi casa fastidiada… PTM! Ale, q babosa! Estas toda incómoda por tu mala cabeza, por no saberle decir no, y por crear falsas ilusiones!, ella no ha cambiado, sigue como siempre, acaso no la recuerdas?

En fin, llegué a casa y pensaba en q ya no! NO MAS! Ya no iría a verla, ahora TE TOCA, extrañarme, llamarme, invitarme.

Me quedé en casa con alboroto, era día de referéndum y salí a votar, cerca a mi casa. Hice una cola enorme, y recordaba lo de ayer, su forma de mirarme en su cama y nuevamente recordarme que ya NO! Q ahora le toca!

Cuando estoy en la cola me llama Lucas, le contesto y me dice q estaba con ella. Y???? jaja Me pregunto dónde estaba pues querían venir por mi para luego ir a almorzar, le dije que iba a demorar porque estaba en cola. Quedé en llamarles cuando me desocupe (pensando en no hacerlo YA NO!)

Como no les llamé, Lucas me llama mas tarde, ya habían almorzado y habían quedado en pasear más tarde conmigo. A las 6 me dijo para encontrarnos e ir a verla. Voy a ver. Y a las 5:40 ya estaba en el auto rumbo a su casa. Llamaba a Lucas y no contestaba, así q fui por una encomienda a una agencia cerca a casa de ella. Y le mando un mensaje:

- - ¿Nena, que fue? Llamo a Lucas y no me contesta.

- - Toy en mi casa. Vienes. Ya me toy cambiando. Apurat

- - Jaja Así? Nena ese vienes fue una pregunta o una orden?

- - Una orden.

Y fui. A la media hora estuve en su casa. No estaba cambiada ni ella ni su hija. Entré a la habitación, ayude a cambiar a la nena, luego me puse a jugar con ella, mientras se cambiaba su mamá. Salimos. Fuimos a dar una vuelta, queríamos ir al Mall, pero ya se estaba haciendo tarde, nos quedamos en una panadería compramos pasteles y era hora de llevar a la nena a su papá. La cargué yo, si se acostumbra con su tía Ale. Cuando llegamos la dejamos con él. Conversaron un rato mientras yo hablaba por teléfono. Y nos despedimos de él.

Caminamos juntas. Vamos a ver a Lucas. Y no estaba, seguimos caminando, la abracé por sobre el hombro y ella puso su mano en mi cintura. Seguimos caminando. Y encontramos a Lucas en el parque. Y los tres fuimos a despedirnos de Carlos que se iba de la ciudad.

Estábamos parados en la puerta de su casa y con frío. Yo la tenía abrazada y se puso delante de mí, puso mis manos en su abdomen y asenté mi cabeza sobre su hombro. Podía sentir su cabello cerca de mí y su hechizante perfume. Así estuvimos como media hora. Conversando riendo, bromeando. Me sentía felíz abrazada a ella. Hubiera podido permanecer así siempre.

Se hizo tarde y nos despedimos. Subió al auto y ya. Bye, beso en la mejilla. Eso es todo.

PLAY a olvidarte.

No hay comentarios: